sábado, 9 de julio de 2016

Los ilusionistas 2

                                                  Titulo original: Now you see me 2
Fecha de estreno: Junio 29 2016
Duración: 192 minutos
País: Estados Unidos
Director: Jon M. Chu
Género: Acción, cómedia, suspenso.

Sinopsis:

Un año después de engañar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos de magia al estilo Robin Hood, Los Cuatro Jinetes reaparecen en una actuación aún más impresionante con la esperanza de exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio en la tecnología que pone en peligro a los Jinetes y los lleva a cometer un asalto aún más peligroso. Su única esperanza es llevar a cabo un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.

Reseña:

La cinta nos presenta la situación a la que se enfrentan "Los Jinetes", un grupo de magos supremamente talentosos que intentan desenmascarar las practicas ilegales que pretende hacer una compañía muy prestigiosa a nivel internacional; pero este plan se ve frustrado por un joven y millonario genio de la tecnología que les tiende una trampa. El último intento por parte de este conjunto de magos por huir del FBI, mantener su prestigio y desmantelar por completo las operaciones de este genio malvado se lleva a cabo en Inglaterra, lugar dónde tendrán que sacar todos los ases bajo la manga que tengan a su favor.

Además de la excelente trama, se hace clara la invitación para mantener sentimientos de compañerismo y respeto cuando se está trabajando en colectivo; entender y asimilar las diferencias y errores de nuestros colegas nos ayuda a mejorar las relaciones interpersonales, y este mensaje queda manifiesto desde cierto tramo del filme. Una mezcla de emociones mantiene a la audiencia conectada de punta a punta, obligandola a realizar múltiples especulaciones e interpretaciones que se deberán resolver con el sorprendente descenlace.

Trailer:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario