lunes, 15 de agosto de 2016

Escuadrón Suicida

Título Original: Suicide Squad
Fecha de estreno: 04 de agosto, 2016
Duración: 130 minutos
País: Estados Unidos
Director: David AYER
Género: Comedia, Acción, Suspenso.

Sinopsis:


Se siente bien ser el malo… Armar un equipo con los Supervillanos convictos más peligrosos, darles el arsenal más poderoso que el gobierno pueda conseguir y hacer que emprendan una misión para derrotar una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha llegado a la conclusión de que solo un grupo formado de forma secreta e integrado por individuos dispares y despreciables podrán encargarse del trabajo. Sin embargo, cuando ellos terminan fracasando inevitablemente y dándose cuenta de que no fueron elegidos para triunfar sino por su culpabilidad patente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir intentando, o será un “sálvese quien pueda”?

Reseña:


El despliegue publicitario que ha tenido esta película y el reparto de lujo provocaron que el público a nivel mundial esperara con ansias este film, cumpliendo las expectativas de muchos.

Los 175 millones de dólares que se dice que costó la cinta no quedaron mal invertidos, si a la parte audiovisual se refiere. Los efectos que se observan son buenos, algo muy digno de Warner Bros. 

A la audiencia en general le gustó la película, sin embargo, la crítica especializada no la ha recibido muy bien, argumentando (y estoy de acuerdo) en que no deja el final que uno espera, no hay ninguna clase de enseñanza moral, que está muy de moda hoy en día; en otras palabras, una buena película para divertirse y pasar el rato, pero que se queda corta ante ciertos aspectos que un verdadero experto en el séptimo arte evaluaría.  

Tráiler:

   
          

2 comentarios: